EMPRESA

TALLER MECÁNICO, DIAGNOSIS POR ORDENADOR, SISTEMAS DE INYECCIÓN, ...

Taller Doauto en Mos, es un taller multimarca con más de 25 años de experiencia y especializado en mecánica, electricidad, diagnosis, inyección, reparación, y mantenimiento de cambios manuales. Desde un mantenimiento básico, un cambio de aceite, o un cambio de correas de distribución, hasta la reparación de un motor completo o una caja de cambios, somos profesionales de la mecánica y estamos a tu servicio en Mos.

En Taller Doauto la pasión que sentimos por el automóvil nos permite asegurarte que tu vehículo será tratado con el mismo cariño que tú lo haces. Siempre nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio y por supuesto la mejor calidad.

NEUMÁTICOS, ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Como complemento al servicio de taller tenemos una sección de neumáticos, en la que podrás encontrar la oferta que estabas buscando. Nos diferenciamos de otros talleres en qué nosotros no solo vendemos neumáticos, en taller Doauto también te asesoramos en qué tipo de neumático debes llevar en función de tu conducción, de la climatología, del tipo de carretera por la que sueles conducir, etc...

VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Y si buscas un vehículo de ocasión con las mejores condiciones del mercado y con la garantía de haber sido revisado por profesionales de confianza, Taller Doauto es tu mejor opción. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y haremos la mejor selección adaptada a tus necesidades.

ALQUILER DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y UTILITARIOS

Disponemos de un servicio de alquiler de vehículos, utilitarios o industriales (furgón pequeño, mediano, y grande), el alquiler se adapta a tus necesidades, ya que podrás alquilar nuestros vehículos por días, semanas, o incluso periodos más largos.