Mantenimiento cajas de cambio automáticas

¿Tienes un coche con cambio automático?
En la actualidad son muchos los coches con cambio automático que circulan por nuestras carreteras, su comodidad y prestaciones hacen que los conductores se decanten por esta opción cada vez más a la hora de comprar su vehículo.
Las cajas de cambio automáticas requieren de un mantenimiento al igual que las manuales, mantenimiento que no debes descuidar si no quieres que se generen daños de muy costosa reparación.
Muchos fabricantes te dirán que la caja de cambios de tu coche no necesita de mantenimiento, pero eso no es del otro correcto, ya que un mantenimiento de la misma en manos de buenos profesionales conseguirá que la efectividad de la caja de cambios siga siendo la misma con el paso de los años, y no genere averías que suelen ser muy caras de reparar.
En Taller Doauto en Mos tenemos maquinaria especializada para el cambio de aceite de las cajas automáticas, ya que por su complejidad técnica requieren de una maquinaria específica.
Si tienes un coche automático y no sabes cuando, o si debes hacerle el mantenimiento de la caja de cambios automática, no dudes en pasar por Taller Doauto en Mos, uno de nuestros mecánicos te asesorará de qué tipo de mantenimiento le debes realizar y cada cuanto tiempo.
No lo dudes, el mantenimiento de la caja de cambios automática de tu coche en Taller Doauto en Mos.

Posted in BLOG.