Cuando tu aseguradora declara que tu coche es un siniestro total, puede parecer el fin del camino para tu vehículo. Sin embargo, esa etiqueta no significa que no se pueda reparar. En realidad, lo que quiere decir es que el coste de la reparación supera el valor que la aseguradora está dispuesta a pagar, según sus propios criterios económicos.
Pero tú no eres una aseguradora. Tú conoces bien tu coche: su historial, cómo lo has cuidado, su fiabilidad… y muchas veces, lo que para una compañía no vale la pena, para ti sí puede tener sentido.
Reparar tu vehículo puede ser una opción interesante si:
Además, cuando eliges reparar, tú tienes el control: decides qué se arregla, con qué piezas, y en qué momento. Es un proceso más transparente y flexible que el que imponen muchas aseguradoras.
En nuestro taller, analizamos contigo cada caso y te damos un presupuesto realista sin compromiso y sin costes de peritación. Evaluamos el alcance de los daños, te explicamos las opciones y, si merece la pena, te ayudamos a recuperar tu vehículo.
Antes de enviar tu coche al desguace, consúltanos. Tal vez lo puedas volver a conducir.
Especialistas en chapa, pintura y mecánica integral.
¡Si tienes alguna pregunta o comentario sobre tus vehículos, no dudes en contactarnos! En DoAuto estamos para ayudarte a solucionar cualquier problema y asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea excepcional.